lunes, 21 de mayo de 2012

Mi Top 42 ESC12 (2ª parte)


Serbia: Zeljko Joksimovic – "Synonym"

20. Ucrania: Gaitana – "Be my guest" 


Holanda: Joan Franka – "You and me"

Israel: Izab0 – "Time"

Bulgaria: Sofi Marinova –  "Love unlimited"



LetoniaAnmary – "Beautiful song"

Bielorusia: Litesound – "We are the heroes"



Irlanda: Jedward – "Waterline"

Rusia:  Buranovskiye Babushki – "Party For Everybody"

Turquia: Can Bonomo – "Love me back"


España: Pastora Soler – "Quedate Conmigo"
10. Suecia: Loreen – "Euphoria"



MoldaviaPasha Parfeny – "Lautar"



Chipre: Ivi Adamou – "La la love"



Grecia: Eleftheria Eleftheriou - "Aphrodisiac"



Eslovaquia: Max Jason Mai – "Don´t Close Your Eyes"



5. Suiza: Sinplus – "Unbreakable"



4. Dinamarca: Soluna Samya "Should’ve Known Better"



3. NoruegaTooji – "Stay"



2. FinlandiaPernilla Karlsson – "När jag blundar"



1. IslandiaJonsi y Greta Salome - "Never Forget" 



(*) Lo pongo en dos partes porque los navegadores sufren al cargar los 42 vídeos enteros.
Mi Top 42 de Eurovisión en sentido ascendente. (Aproximado) by DanieL

No hay comentarios:

Publicar un comentario