viernes, 31 de diciembre de 2010

Full metal Archemist

Feliz Navidad a todo el mundo.

Esta vez traigo Full metal archemist un anime mucho mas largo que los tres anteriores. Y que sino me equivoco fue el tercero que vi o el segundo.

Sinopsis:

Tras querer dos hermanos devolver a la vida a su madre cometen un grave error que les cuesta a uno de ellos su cuerpo y al otro su brazo. Por lo tanto se encaminan a la orden de los alquimistas para encontrar soluciones.

Os dejo con su tercer opening y su primer ending:




Continuar leyendo »

jueves, 30 de diciembre de 2010

Top Seven: Juegos que DEBES probar en tu iPod/iPhone/iPad

Bien, esta sección irá en muchas entregas; periódicamente, iré colgando de siete en siete, juegos que me han encantado por alguna razón para descargar en tu iPad, aunque algunos de ellos serán también compatibles con iPhone o iPod Touch, junto a alguna imagen y descripción de mi experiencia personal de juego, contando en líneas generales sobre qué va, claro. Me ahorro los que puse en la otra entrada, así que vayamos con esos jueguitos esta vez que existen casi exclusivamente para disfrutarlos aquí, quizá apenas habrías oído hablar de ellos y que merecen mucho pero que mucho la pena.

 7. Cute the Rope
iPhone/iPad*
Puzzle
Sencillo mecanismo, en el cual tu objetivo es hacer que el minidinosaurio se coma el caramelo; parece simple, pero la cosa se complica, y tú tendrás que ingeniártelas para conseguirlo mediante el cortado de cuerdas, el uso de burbujas, esquivando pinchos. Es adictivo cuanto menos, y te arrastra a varias partidas seguidas la primera vez que lo pruebas. Eso sí, la versión es limitada al principio, pero se pueden descargar más niveles.
Nota: 7/10


6. Slice it
iPhone/iPad
 Puzzle 


Un juego sencillo de puzzles, donde tendrás que cortar la figura que te aparece dibujada en las partes requeridas. Para ello basta un simple deslizamiento de dedos y ¡tachán! Descubrirás que no todo es tan sencillo como parece, y tendrás que sudar de la precisión que necesitarás para obtener una figura partida en secciones iguales... ¡Y la satisfacción que conseguirás! Como nota, el juego de acción poca, eso asegurado, es un puzzle, no esperéis otra cosa, aunque a veces se tira de poca innovación entre niveles.
Nota: 7/10



5. Pictureka
iPhone/iPad
Puzzle/Agilidad visual
¿Te gustaba busca a Wally? Pues este sencillo juego es del mismo fondo, diferente forma. Irás por diferentes niveles, en cada uno habrá un porrón de objetos amontonados y tienes que buscar el objeto que te piden en el tiempo que dispones. Las pruebas cambián, y no siempre los objetos son llamados por su nombre (eso sí, en inglés). Lo malo es que si pierdes, tienes que empezar desde el comienzo otra vez, aunque como las partidas son aleatorias no se acaba notando.
Nota: 7/10

4. Doodle Fit
iPhone/iPad
Puzzle
Otro sencillito juego de puzzles, que aunque al principio no me llamó la atención, acabó por gustarme más que Slice it! En la pantalla te aparecen varias piezas en estilo Tetris, con formas básicas rectangulares, y debes encajarlas en el diseño de cada nivel. Primero son cosas sencillas, pero más avanzado, es una tarea bastante ardua conseguirlo correctamente, y entretiene bastante. Al igual que en Slice it! recuerdo que es un puzzle, y la mecánica siempre se repite, no la dificultas.
Nota: 7/10



3. World of Goo
iPad
Puzzle
Este juego ya pudo ser visto entre la colección de WiiWare para la consola de Nintendo, y llega su versión para iPad. En mi opinión, en Wii la idea y ejecución brillantes resultaban algo incómodas de efectuar en un televisor, no adecuado para partidas rápidas, y el mando hace perder precisión. En cuanto lo vi para iPad, pensé que no podía haber dispositivo mejor donde jugarlo, y así es, el control ahora es perfecto, y complementa una genial jugabilidad. ¿Que de qué va? Digamos que hacer estructuras "vivas" usando los monigotes negros para que los que quedan sin usar se salven entrando en la tubería... Una explicación rara; al fin y al cabo, es un puzzle, comprobad vosotros mismos la mecánica, aunque también he de decir, que lo veo brillante, pero no me acabó de enganchar ni en Wii ni aquí, quizá algún día espero viciarme a él, porque promete.
Nota: 7/10


2. Angry Birds
iPhone/iPad
Puzzle/Arcade
Famoso juego de la AppStore donde tu controlas un cañoncito donde van los pajaros, y tu misión es dispararlos para derribar a los enemigos. Los niveles se complican gradualmente, con muchos obstáculos y maneras diferentes de intentar conseguir pasarte cada escenario. Además, estéticamente es colorido, animado, del tipo de gráficos que debe tener un juego de este estilo. Personalmente, en este mismo análisis escribí en su momento que estaba sobrevaloradísimo. Meses después, edito mis palabras para confirmar que, tras darle una oportunidad, es un juegazo al que no es nada descabellado aplicar el calificativo de "Mejor juego para iPhone", porque ante todo es adictivo y largo, dos de las premisas indispensables para una aplicación de esta categoría. Indispensable.
Nota: 9/10

 


1. Plants vs Zombies
iPhone/iPad
Estrategia/Arcade
Uno de los juegos que menos me esperaba que más me pudiera enganchar al iPad, pues parece la típica tontería mata-zombies, y se encuentra un fantástico juego de estrategia a tiempo real si así se le puede llamar. Tú controlas a las plantas, las cuales deben ser plantadas (valga la redundancia) en una cuadrícula, que es el escenario de batalla. Por la parte derecha de la misma van apareciendo zombies, y debes evitar que lleguen a la otra. ¿Cómo? Pues usando las plantas en combate. Estas necesitan soles para poder ser plantadas, y hay muchísimos tipos de ellas. Las hay que disparan semillas, las que incrementan la producción de soles, las que explotan, las que sirven de muralla... así hasta unos 40 tipos diferentes, a lo largo de todos sus niveles, donde habrá sorpresas, como escenarios nocturnos o acuáticos, en donde las plantas que necesitas usar cambian drásticamente. La gracia es que cada nivel no dura demasiado, a lo sumo diez minutos, pero lo suficiente como para empezar relajado y para acabar con una plantación calculada en diferentes líneas de ataque y defensa, las cuales pueden y deben cambiar en función del tipo de zombie enemigo que te ataca., llegando al momento culme de la batalla con una ferviente batalla entre tus tropas y las hordas de zombies que aparecen a atacarte, por lo que a veces tu capacidad de reacción y decisión sobre qué es mejor realizar debe ser inmediata. Por cierto, entre medias hay minijuegos, el estilo artístico es la leche y cuando acabas la aventura, se abre un nuevo mundo de posibilidades, pudiendo rejugar los niveles, más minijuegos desbloqueables, muy amenos, o un modo "Survivor" muy adictivo también, además de logros a conseguir para acabarlo al 100%. Obligatorio de tener, a mí sencillamente me ha fascinado, jugabilidad 10.
Nota: 9/10


*La diferenciación entre aplicación para iPhone y iPad se basa en que hay juegos únicamente disponibles para iPad, diseñados en especial para ellos. Los que son sólo para iPhone, en el iPad lucen peor, pues consisten en una ampliación de lo que sería la pantallita del iPhone. Y los que son para ambos, quiere decir que han tenido una versión para iPhone, y otra en HD para iPad. En cualquier caso, al referirme a iPhone, estoy incluyendo los iPod Touch, pero no los menciono porque las aplicaciones compatibles con ellos son las mismas que las del iPhone, y por lo tanto, no hay diferenciación entre ambos dispositivos de compatibilidad, y aquí me refiero a verdaderas diferencias por razones obvias entre un iPhone y un iPad. ¿Entendido? Eso espero, no lo voy a volver a repetir en futuras ocasiones... o quizá sólo lo recuerdo.

Nos vemos!
Continuar leyendo »

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Top Seven: Las especies más raras descubiertas en 2010

Estrenamos una nueva  sección, en honor al título de este blog, donde de vez en cuando pegaré un Top Seven de siete cosas de cualquier campo, que me haya parecido curioso o digno de publicar, y en este caso, a partir de la siguiente noticia, bastante interesante:

Una sanguijuela que se introduce por los orificios de sus víctimas, un pez gigantesco de come madera, un lagarto capaz de clonarse a sí mismo o una criatura tan extraña que los científicos no se han puesto de acuerdo en si es un calamar o un gusano... Estas son algunas de las especies escogidas por la prestigiosa National Geographic como las más extrañas y asombrosas de todas las descubiertas durante este año que ya llega a su fin. Algunas de ellas destacan por su raro aspecto o sus peculiares habilidades, otras han sido encontradas en los lugares más inesperados, como la nariz de una niña en Perú o un restaurante de comida tradicional en Vietnam. Además de lo anecdótico de la aparición de cada uno de estos animales y de lo que pueden aportar a la ciencia, su presencia también nos dice que, posiblemente, aún no lo sabemos todo y que nuevas especies pueden estar aún por descubrir.

Así que aquí me he tomado la libertad de elegir mis siete favoritos, para ver la noticia original completa, pincha en el enlace del final del artículo, donde además de estos siete, veréis "La horripilante sanguijuela que apareció en la nariz de una niña", "El sapo que se parece al «señor Burns»" o "El lagarto que se clona a sí mismo".



7. El pez gigante que come madera




Una expedición científica descubrió en la Amazonía este extraño animal de 70 centímetros de largo, al que los pobladores indígenas denominan carachama gigante. Se caracteriza por tener los dientes en forma de cuchara para raspar los troncos de árboles que caen al agua. Se cree que existe alrededor de una docena de especies de peces que comen madera distribuidos en las grandes cuencas hidrográficas de Sudamérica. 


6. El calamar-gusano



Pero, ¿qué es esto? ¿Un gusano? ¿Un calamar? Este pequeño animal, que consigue nadar gracias a una especie de cerdas que actúan como remos y luce tentáculos en su cabeza, dejó tan perplejos a los científicos del Censo de la Vida Marina cuando lo descubrieron que simplemente no supieron cómo calificarlo y, según explica el National Geographic, lo llamaron, sin más, calamar-gusano. De diez centímetros de largo, apareció a 2,8 kilómetros de profundidad bajo las aguas del Mar de Célebes. Es el primer miembro de una nueva familia de gusanos de la clase Polychaeta. 




5. La babosa que dispara dardos del amor



Esta extraordinaria babosa, que tiene una cola tres veces más larga que su cabeza, quizás no tenga un aspecto muy extraordinario, pero su comportamiento amoroso es de lo mas original (y efectivo). No se anda por las ramas. Los ejemplares disparan a sus parejas «dardos del amor» hechos de carbonato de calcio inyectados de hormonas, de ahí su apodo de babosa «Ninja». Los científicos creen que esto consigue aumentar su éxito reproductivo. Esta especie se encuentra sólo en las altas montañas de Borneo. 



4. El pez rosa con manos



Llamativo, de un lucido color rosa, usa sus aletas para desplazarse sobre el lecho marino, como si caminara. Mide diez centímetros y se pasea por los fondos de las áreas cercanas a la isla de Tasmania. Junto a él fueron descubiertas otras ocho especies de las mismas características. Hace cincuenta millones de años eran comunes en los océanos, pero actualmente sólo pueden encontrarse en el sur y este de Australia. Son animales en un grave riesgo de extinción. 




3. El murciélago con nariz de trompeta




Con aspecto de «Yoda», es una de las 200 especies que los científicos descubrieron durante una expedición a Papua Nueva Guinea en 2009, aunque su existencia como especie no fue anunciada hasta el pasado octubre. Comedor de fruta, este murciélago se caracteriza por su extraña nariz en forma de doble tubo. 


 
2. El mono de hocico chato




Un equipo internacional de primatólogos lo descubrió en el norte de Myanmar (Birmania). La especie, descrita en el último número del American Journal of Primatology y bautizada Rhinopitecus Strykeri, se caracteriza por su hocico chato. Es relativamente fácil de detectar, ya que estornuda cuando llueve. Para evitar la entrada de agua de lluvia en la nariz, estos monos suelen pasar los días lluviosos sentados con la cabeza entre las rodillas. Aunque la especie es nueva para la ciencia, no lo es para los cazadores de la zona, que lo llaman "nwoah" -o "mono con la cara vuelta hacia arriba", en dialecto local. 



1. El pulpo púrpura



Parece de juguete. Es una de las once especies potencialmente nuevas descubiertas en julio por una expedición científica en la costa atlántica de Canadá. La expedición utilizó el vehículo operado por control remoto y realizó inmersiones a una profundidad de 3.000 metros para conseguir dar con una especie tan exuberante. Según explica National Geographic, su objetivo principal era descubrir las relaciones entre el coral de agua fría y otras criaturas que viven en un ambiente tan extraño.

Fuente: ABC
Continuar leyendo »

lunes, 27 de diciembre de 2010

[Buscando Memes de Internet] (4) Forced Memes

Esta vez no hablaré de un único Meme, sino de una de las cateogorías (todo esto lo busco en la Frikipedia, no creáis que me lo sé). Porque sí, los memes pueden ser de muchos tipos en función de su popularidad. Hay Memes actuales, Memes que se convierten en viejos mitos o incluso que mueren; también hay memes que están en potencialidad de hacerse famosos, y memes que han intentado imponerse por cierto sector de usuarios pero nunca llegaron a un verdadero esplendor. Hoy hablaré de estos últimos, abortos de memes, que suceden en momentos puntuales, y se quedan en meras anécdotas. Y para ello, expondré alguno de los ejemplos que me han resultado más curiosos o signficativos:
El primero surgió de una captura de pantalla de Toy Story 2, y que pese a ser clasificado como Meme Forzado, alcanzó un gran éxito. Consiste simplemente en Poner ", Everywhere". Veamos unos ejemplos:
Continuar leyendo »

martes, 21 de diciembre de 2010

Guía para nunca perder al Tres en Raya (Tic Tac Toe)

Para que funcione, debes realizar la jugada marcada con la X u O roja más grande en el cuadro. Luego, simula la casilla que utilizó tu rival y repite hasta el final!

 

Continuar leyendo »

lunes, 20 de diciembre de 2010

Canciones versionadas por usuarias de Youtube (III)

Una nueva entrega de los descubrimientos en Internet de personas que se encargan de realizar fantásticas covers de canciones de famosos grupos; esta vez las versiones no son vocales, sino con guitarra eléctrica, y por ello, los temas serán menos del tipo pop, y más rock alternativo, del gusto de esa usuaria, cuyo canal podéis visitar pinchando en el siguiendo enlace: [Ir al Canal]











¡Nos vemos!
Continuar leyendo »

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡No me toques la caja!

A raíz del famoso vídeo de un gato en una caja...


¡Una gran línea de productos se han distribuido!








Hasta en Little Big Planet



 
Gracias a iznogoud
Continuar leyendo »

martes, 14 de diciembre de 2010

Remix de Vídeos de Youtube



Los consejos de Sonic en su vieja serie animada


Y lo mejor, una broma telefónica gastada a un madridista el día antes del último clásico, BUENÍSIMO




Un extra:
Continuar leyendo »

domingo, 12 de diciembre de 2010

iPad a fondo: ¿Revolución o timo? (1ª Parte)

Con que te has comprado un iPad, señor administrador, ¿a qué se debe esa repentina decisión?
Bien, la idea era comprar un eBook, los cuales ya rondan los 300 euros, para encontrarnos uno en condiciones. Casualmente MediaMarkt tenía una oferta hace varias semanas, la cual aproveché porque... para gastarme 300 euros en un lector de libros, me gasto 400 en algo que haga muchas más cosas.

Sí, sí, todo eso es muy bonito, pero ¿en realidad merece la pena?
Lo normal es pensar que el Ipad es un timo, que no sirve para nada, etctétera, etcétera, comentarios típicos de cualquiera que nunca lo ha probado, o que lo ve para lo que no es. Porque la gran mayoría está convencido de que funciona como el sustituto de un portátil, cuando eso es mentira. "Para comprarte eso te compras un netbook por 200 euros" o "Para mirar internet ya uso el mío" son afirmaciones muy repetidas por esas personas pero... ¿acaso no llevamos móviles, y consolas, y MP4s? ¿El ordenador no tiene Skype, y emuladores, y reproductores? Es que un iPad no, y repito, NO, es un ordenador, incluso es incorrecto compararlo con un iPhone grande, aunque haga las mismas cosas, no se utiliza igual; es otra cosa, aparte de todo, pues funciona de todo; quizá puede funcionar de todo pero no llega a funcionar completamente de nada, por decirlo así. Tiene juegos; claro que para eso hay consolas, y aunque funcionan bien, tiene un tope. Puedes leer libros, lo mismo con los eBooks. Puedes instalar aplicaciones; puedes leer el periódico, meterte en Internet, ver películas, escuchar música. Yo definiría que está diseñado para aquellos que quieren tener un todo en uno, rápido, accesible y muy cómodo de usar. Pulsando dos dedos ya puedes ver si tienes mensajes en tu correo o cómo ha quedado el Celta de Vigo en la pasada jornada, cosa que en el ordenador quizá te daría más pereza. O jugar un partido de fútbol en 5 minutos rápido y directo. Es un aparato rápido, no de estar horas seguidas con él pero en cambio sí utilizarlo todos los días para mirar lo que sea. Eso si tienes Wi-fi y eres casero, ya con 3G pues puedes irte a Jaén o a la Conchinchina de vacaciones que podrás disfrutar donde quieras de tu conexión a Internet (bueno, y con Wi-fi, pero habiendo punto de acceso, claro)

¿Pero aún así no te cansarás rápido?
Eso no. ¿O acaso te cansas de tu ordenador, de tu televisión, de tu reproductor o de tu consola? Ah, es que salen programas nuevos, y canciones, y juegos. Pues aquí lo mismo. No te cansas de un aparato, sino de lo que incluye, y esto se renueva constantemente. Puedes pasarte uno de los juegos, o cansarte de una aplicación, que tranquilo que saldrá una segunda parte, una nueva versión, u otra aplicación que la sustituya, hay más de nosecuantas mil y cada día sala otro porrón. Y ya si nos referimos a Internet ni te cuento, ¿te cansas de mirar las actualizaciones de tus páginas favoritas cada día? Ah, eso ya depende de ti, pero no tiene la culpa el iPad.

¿Cómo bajo esas aplicaciones de las que hablas?
El método normal, común y corriente y moliente* es a através de la Apple Store. A esta podrás acceder desde el propio iPad, donde verás un largo catálogo de aplicaciones, clasificadas por tipos, fechas, etc. y que serán, obviamente, unas de pago, y otras gratuitas. Para descargarte una aplicación deberás estar previamente registrado en el iTunes Apple Store, y para instalarla, basta con pulsar el botoncito verde que viene en cada una de ellas.
También puedes bajártelas a través de tu ordenador, desde iTunes, accediendo al mismo AppStore, y realizando el mismo proceso de descarga, para que una vez sincronizado el iPad con tu ordenador, se trasnfieran las compras.
* Legal

¿Y qué pasa con iTunes? ¿Qué es eso de sincronizar?
Aunque quise creer que no, iTunes es la base de cualquier dispositivo de Apple que tengas, quiero decir, al final siempre vas a tener que recurrir a este programa para organizarlo todo de verdad. Al conectarlo con el cable tu iPad al ordenador, se abrirá automáticamente (la primera vez tendrás que registrar el producto, procedimiento algo costoso y coñazo) y cada vez que hagas eso se producirá la "sincronización", transferiendo las nuevas aplaciones descargadas de un sitio a otro, quedando almacenadas en la galería de descargas. Además, te hará copia de seguridad de tu dispositivo, parcial o completa. También desde allí, puedes utilizar la biblioteca para mover música, fotos, vídeos, podcasts o libros electrónicos entre tu ordenador y el aparato, todo mediante sincronizaciones. Tiene otras muchas opciones, como la de recolocar las aplicaciones o restaurar el dispositivo (en caso de fallo general, sería un reseteo completo, por eso conviene tener copias de seguridad guardadas, o las aplicaciones sincronizadas). Y por supuesto, puedes usar iTunes como reproductor habitual de música, pues incluye muchas posibilidades de clasificaciones, listas de reproducción y todas esas cosas que le gustan tanto a servidor, aunque sigo prefiriendo el de Windows, a cada perro, su collar, y a cada programa, su utilidad principal.


¡Eso es todo en el tutorial de hoy! Próximamente, hablaré sobre cómo sacarle partido al iPad ya utilizando otros "métodos", que todos conocemos, y son prácticamente necesarios para aprovecharlo al máximo.
Continuar leyendo »

viernes, 10 de diciembre de 2010

[Buscando Memes de Internet] (3) Computing Duck

Un nuevo meme que a la vez es un meme nuevo, lo vi hace bastante poco, y habla sobre las típicas frases que los novatos con la informática dicen, y meten la pata. Todos reconocemos haber dicho no una sino varias de ellas en algún momento! Eso sí, están en inglés, hope you undertand them!


Continuar leyendo »

martes, 7 de diciembre de 2010

La carrera de los sprites

Un vídeo muy bien montadito que recopila alguno de los sprites más clásicos del mundo de los videojuegos:
Continuar leyendo »

Definición de la palabra BIZARRO en un vídeo

Hoy os traigo una de las cosas más raras, extrañas, psicóticas, bizarras, perturbadas que he visto en Internet, y mira que hay cosas.
El vídeo se títula "Malice in Wonderland" y... simplemente vedlo. Os aviso, aunque sean sólo dibujos, contiene un altísimo grado de bizarría, en Youtube tiene restricción de edad, así que allá vosotros!


Y ahora vuestra cara debería ser algo así como... como sin cara, mejor dicho, no os lo esperabais y acabáis flipando.
Eso sí, las transiciones, buenísimas.
Continuar leyendo »

domingo, 5 de diciembre de 2010

Se busca gatito perdido

De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 9:20am
Para: David Thorne
Asunto: Cartel

Hola David,

Ayer abrí un momento una ventana y mi gatita se escapó, y se ha perdido desde entonces. Si no estás ocupado, podrías hacer un cartel para poder encontrarle. Tiene que ser tamaño A4, y ya me encargo yo de fotocopiarlo y ponerlo en mi vecindario.



Esta es la única foto que tengo ahora, la gata responde al nombre de “Missy”, es blanca y negra, y tiene unos ocho meses. Tendría que poner también que se perdió en Harper Street y mi número de móvil.

Gracias, Shan

_________________________________________________________________

De: David Thorne
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 9:26am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Cartel

Querida Shannon,

¡Esa es una noticia terrible! Por suerte, estaba sentado cuando leí tu email, y no a mitad de una escalera o un árbol. ¿Cómo lo llevas? Me sorprende que hayas podido venir al trabajo pensando en la pobre Missy allí fuera con el frío que hace, asustada y sola… posiblemente recostada en un lado de la carretera con sus patas traseras destrozadas por un coche, mientras maulla: “Shannon, ¿dónde estás?”

Aunque tengo dos clientes esperando un trabajo este mediodía, por supuesto que voy a dejar todo para que recuperes a Missy lo antes posible.

Un saludo, David

__________________________________________________________________
De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 9:37am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Cartel

Vale, gracias. Sé que no te gustan los gatos, pero estoy realmente preocupada por la mía. Tengo que irme a la una…

______________________________________________________________________​__
De: David Thorne
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 10:17am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Cartel

Querida Shannon,

Nunca dije que no me gustasen los gatos. Una vez me invitaron a una fiesta, pero antes me fui de tiendas, y me compré un par de zapatillas G-Star. Eran caras y un par de tallas más pequeñas, pero las quería con tantas ganas, que supuse que podría llevarlas si iba sin calcetines y con las uñas de los pies muy cortitas. Como la fiesta estaba cerca de casa, fui andando. Después de unos metros, dejé de sentir los pies.

Al llegar a la fiesta, me tropecé con un tipo llamado Steven, derramando Malibú y Coca-Cola en su camiseta blanca de Wham, y decidió darme un puñetazo. Una hora después del incidente, Steven se sentó en una silla en la que había un gato. El gatico le arañó y gruñó, haciendo que Steven saltase de la silla, tropezase en una alfombra, y se golpease la frente con la esquina de un altavoz, haciéndose un corte profundo de varios centímetros. Con el susto, el gato hizo caca, dejando a Steven una enorme mancha maloliente en la parte de atrás de sus pantalones. Amo a ese gato.

Te adjunto el cartel que me pediste.



Un saludo, David.
_____________________________________________________________________

De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 10:24am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Cartel

Eso no es para nada lo que estaba buscando. Parece una película… ¿y por qué la foto de Missy es tan pequeña?
______________________________________________________________________​___

De: David Thorne
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 10:28am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel

Querida Shannon,

Es una cuestión de diseño. La gata está perdida en el espacio negativo.

Un saludo, David
_______________________________________________________

De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 10:33am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel

Eso es una estupidez. ¿Puedes mejorarlo, por favor? Estoy muy sensible con este tema, y estuve toda la noche llorando. Parece que piensas que esto es divertido. Por favor, haz la foto más grande, arregla el texto y ponlo en color… por favor. Gracias.

_______________________________________________________________
De: David Thorne
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 10:46am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel

Querida Shannon,

Como has trabajado con diseñadores durante años, había asumido que habías entendido que -a pesar de nuestras vagas insinuaciones al respecto- no nos gustan las críticas constructivas. Yo no bajo las escaleras y te digo cómo enviar mensajes de texto, cómo entrar en Facebook, ni cómo mirar por la ventana.

Voy a tratar de pasar esto por alto, debido a que estás preocupada por Missy, intentando hacer que vuelva a casa pasando por intersecciones repletas de tráfico, o por estar atrapada en una alcantarilla que se está llenando de agua poco a poco. Una vez pasé tres días encerrado en un pozo, pero fue sólo por diversión.

En cualquier caso, he corregido y adjuntado el cartel de acuerdo a tus instrucciones.

Un saludo, David



______________________________________________________________________​_____

De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 10:59am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel

Este es peor que el otro. ¿Puedes hacerlo de manera que se vea la foto entera de Missy y borrando ese estúpido texto que dice “Missing Missy” (Echando de menos a Missy) de él? Quiero que sólo ponga “Lost” (Perdida).
______________________________________________________________________​___________

De: David Thorne
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 11:14am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel



______________________________________________________________________​____

De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 11:21am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: artel

Pero vamos a ver, ¿puedes hacer el cartel o no? Sólo quiero la foto, la palabra “Lost” (Perdida), el teléfono, dónde se perdió y su nombre. Nada parecido a un póster de película ni ninguna estupidez similar. Tengo que irme pronto hoy. Si fuese tu gato te ayudaría. Gracias.
____________________________________________________________________

De: David Thorne
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 11:32am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Awww

Querida Shannon,

Yo no tengo gato. Una vez me hice cargo del de un amigo durante una semana, pero después de que le dejé en el apartamento, y le expliqué el concepto de arena para gatos, lo guardé dentro de una caja de cartón en el trastero, y me olvidé del tema. Si hubiese querido dar de comer a alguien y limpiarle su caca, no habría dejado a mi madre en una residencia después de que se volviese senil.

Una semana más tarde, cuando vino mi amigo a por su gato, hice como que no estaba en casa, y le envié la caja por correo. Parece que no puse suficientes sellos en el paquete, y tuvo que cogerlo en Correos pagando dieciocho dólares. Alguna vez me echa en cara el asunto, pero creo que la gente tiene que aprender a olvidar.

Pero bueno, te adjunto una versión corregida de tu cartel de acuerdo a tus detalladas instrucciones.



______________________________________________________________________​__

De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 11:47am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Awww

Esa no es mi gata. ¿De dónde has sacado la foto? Ese gato es naranja. Yo te di una foto de mi gata.
_____________________________________________________________________

De: David Thorne
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 11:58am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Awww

Lo sé, pero ese era más bonito. Como Missy seguramente ya ha sufrido alguno de sus varios finales violentos, es posible que así consigas un gato mejor. Si alguien llama y dice: “No he visto a tu gato naranja, pero he encontrado uno blanco y negro con sus patas traseras arrolladas por un coche, ¿lo quieres?”, puedes declinar la oferta, y ahorrarte una pasta en el veterinario.

Conozco a uno que tenía un perro salchicha al que le tuvieron que amputar las piernas traseras por un accidente, y tenía que andar por ahí apoyado en un carrito. Si hubiese sido mi perro, habría pedido que le hubiesen puesto ruedas al quitarle las patas, y que se manejasen por control remoto. Así podría retar a los críos del barrio en sus carreras de coches. Si hiciese lo mismo con un caballo, lo podría usar para venir a trabajar. Lo llamaría Steven.

Un saludo, David
______________________________________________________________________​_

De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 12:07am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Awww

Por favor, solamente usa la foto que te di…
___________________________________________________

De: David Thorne
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 12:22am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Re: Awww



________________________________________________________________
De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 12:34am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Awww

Yo no dije nada de una recompensa. No tengo dos mil dólares. ¿Por qué lo pusiste? A parte de eso, es perfecto. ¿Puedes quitar lo de la recompensa, por favor? Gracias, Shan.

______________________________________________________________________​_
De: David Thorne
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 12:42am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Awww


______________________________________________________________________​_______

De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 12:51am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Awww

¿Puedes quitar del todo lo de la recompensa? Tengo que irme en diez minutos, y todavía no he hecho las fotocopias.
______________________________________________________________________​_______

De: David Thorne
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 12:56am
Para: Shannon Walkley
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Awww



______________________________________________________________________​___

De: Shannon Walkley
Fecha: Lunes, 21 de Junio de 2010, 1:03am
Para: David Thorne
Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Awww

Bueno… eso tendrá que valer 


Continuar leyendo »

CBK BASKET ; Comienza la Temporada 3x3


Hola a todos los Visitantes de The Seven Of Ciencias , hoy emito un comunicado oficial del CBK Basket(equipo apadrinado de The Soc).

Volvemos a las Pistas de Baloncesto , de donde nunca debimos salir para disputar la Segunda Edición del torneo 3x3 Ruber dental/Estudiantes que organiza el Grupo Ñ.Tras disputar la primera Edicción y obtener un resultado satisfactoria la Junta Directiva ha decidido repetir por segundo año consecutivo.

Este año , el torneo será retransmitido por la Cadena española "Telemadrid" en el programa "en acción" y por supuesto 1441TV se encontrará allí para los reportajes Fotográficos y Video.

Con respecto a los Jugadores que acudirán al evento son los siguiente:

  • Javier GV /1,86/
  • Andres VM /1,93/
  • David DA /1,81/
  • Arturo FQG /1,86/
  • Victor Ellis /1,94/
Continuar leyendo »

Resacón del clásico... ¡¡Aviso!! ¡Zona hostil para madridistas!

¿Cómo le saluda Guardiola a Mou? - Choca esas cinco!
¿Cómo cuenta Mourinho hasta cinco? - Xavi, Pedro, Villa, Villa, Jeffren
¿Dónde busca Mourinho nuevos jugadores? - En hi5!
¿Cuáles son los chicles favoritos de Mourinho? - FIVE



Continuar leyendo »

sábado, 4 de diciembre de 2010

[Buscando Memes de Internet] (2) FUUUUUUUUU

FUUUUUUUUUUUUUUUUU
¿Nunca habéis visto este famosísimo meme de Internet? Es uno de los más característicos de la línea de viñetas cuyos protagonistas son monigotes hechos con Paint, generalmente de cuatro dibujos que representan una acción cotidiana en la cual acabas con esta expresión: Fuuuuuuu (que vendría a ser algo así como "Fuuuuuuck". También os enseñaré mal adelante otros como CoolFace, Forever Alone o Fuck Yeah, entre otros.*


Continuar leyendo »

viernes, 3 de diciembre de 2010

Qué asco de vida... aunque podría ser peor

Aquí os traigo un curioso site donde se recopilan pequeñas anécdotas que anónimos suben todos los días. Estas cuentan, muy brevemente, algo que les acaba de suceder, y que es definido con un rotundo "¡Qué asco de vida!" Puedes verlos por puntuaciones, categorías y valorar si es verdad que es un desgraciado o que está exagerando, permitiéndote dejar un comentario, eso sí, de apoyo al autor!. De verdad que engancha leer estas historietas, que se actualizan con unas pocas diarias:

Aquí os pongo algunas de las más populares o que encontr, prácticamente todas del apartado "Estudios", pero hay otros más como Amigos, Familia, Trabajo o Sexo. Ninguno tiene pérdida.

*La semana pasada, entregué un trabajo sobre la contaminación. Me suspendieron por entregarlo en papel sucio. Era papel reciclado. ADV
* Hace unos meses, en la universidad en clase de historia, el profesor dijo que los ingleses no tenían metro y yo le dije tan pancho que tenían underground, toda la clase se rió. El profesor se refería a que tenían millas. ADV

*Ayer, una chica me dijo que ella apenas había estudiado para selectividad. Yo me pasé 2 semanas encerrado. Ella ha entrado en medicina y yo no he entrado por una décima. ADV.

*Hoy, soy profesora de inglés, en primaria. He hecho un examen a mis alumnos de 2º curso, sobre los números en inglés. Más de la mitad ha escrito "Tuenti" en vez de "Twenty". Se nota que las redes sociales repercuten en todo el mundo. ADV
*Hoy, me puse a ver la tele para hacer un trabajo sobre unos anuncios. Después de una hora y media, me di cuenta de que estaba viendo la primera. ADV
*Hoy, le he preguntado cuál era el criterio de evaluación que usa a mi profesor, pues varias chicas han aprobado con menos nota de 1. Me ha respondido exactamente: "El que me sale de los huevos". Aún estoy flipando. ADV

*Hoy, llegaba tarde al instituto y cuando estaba subiendo las escaleras para llegar a mi clase me ha adelantado mi profesora, me ha sacado la lengua y cuando me he metido en clase me ha puesto un retraso. ADV

*Hoy, he ido al despacho de una profesora de la Universidad. Tenía una duda sobre su materia. La profesora me la he resuelto, después de haberla consultado en la Wikipedia delante de mí. ADV

*Hoy, dando clases a un chico de 2º de ESO, le he preguntado si sabe dónde está Palencia. Él me ha mirado extrañado y ha dicho que "no es Palencia, es Valencia". ADV 

*Hoy, hace unos días que perdí un pendrive con mis documentos, fotos y tesis de final de carrera. Puse anuncios por la universidad diciendo que daba 50 euros quien me lo encontrara y devolviera. Hoy me ha llegado un chico con mi pendrive, dice que como no le dé 200€ formatea el pendrive. ADV
*Hace tiempo, mis amigas, bromeando, me pusieron como contraseña de usuario del ordenador "mencantafollar" y con la tontería así se quedó. Ayer se me estropeó el ordenador y lo llevé con mi padre a la tienda. El técnico me preguntó cuál era la contraseña y no tuve más remedio que decirla. Imaginad la cara de mi padre, del técnico y del resto de la tienda. ADV

*Hoy, gasté un boli entero en un examen, el profesor no me dejo sacar otro y me quedaron tres preguntas sin responder. Me han dado la nota, tengo un 4.9. ADV

*Hoy, estando en el museo del Prado una chica de unos 17 años le decía a su amiga mientras las dos miraban un cuadro: "Sí, este cuadro tiene que ser importante que hay mucha gente delante". Eran Las Meninas de Velázquez. ADV

*Hoy, mi profesor escribió en la pizarra "¿Cuánto vale P?" Le dije que le faltaba la tilde al "cuanto". Se quedó mirándolo fijamente, y se la puso. Al instante la borra y me pregunta: "¿Te estás quedando conmigo?". ADV

*Hoy, he descubierto la mayor mentira de la historia de la humanidad: "Esto no entra para el examen". ADV
¡Descubridlas todas!
Continuar leyendo »

jueves, 2 de diciembre de 2010

Imágenes y Gifs variaditos (III)

No introducción

Continuar leyendo »

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Podrás esquivarlas todas?

Aquí traigo otro minijuego muy sencillo, que sólamente consiste en esquivar los círculos que caen con tu cursor. ¡Cuidado! ¡A partir de los 5000 pts se complica!

Continuar leyendo »