domingo, 31 de octubre de 2010

¡Rankings de Canciones! Octubre 2010

Clasificación de canciones y grupos a 31 de Octubre

Y a dos meses del final de la tercera temporada, hay una gran lucha por el puesto de primera canción, donde "Airplanes" ha realizado una de las mayores subidas vistas, colocándose primera en tan sólo nueve semanas en el ranking, siendo de las más valoradas casi cada una de esas semanas.

En cuanto a los grupos, Pignoise recibe la bajada debido a que toda su puntuación fue debido a un concierto puntual y he considerado que no se sigue mereciendo su posición. El problema es que no hay ningún otro grupo que se coloque claramente como primero, quizá Sum por su pasado triunfo verano, y veremos si Zebra, Skillet, TDG le alcanzan, o incluso Mcr, que con la salida de su nuevo disco puede realizar una curiosa remontada de fin de año.

Clasificación de canciones


Continuar leyendo »

viernes, 29 de octubre de 2010

Fama Revolution: ¡Y ya tenemos a los alumnos de nivel avanzado!

Y ya han acabado las dos semanas que se dieron de margen para seleccionar a los ocho bailarines que pasan al nivel avanzado, siendo hoy Mark el último en incorporarse gracias al apoyo del público, en un programa muy "terrorífico", que se une a Didi, Viko, Yaela, Carla, Tanshi, Ali y Aaron, que ya tenían ganada la categoría. De momento la cosa queda así:

Avanzado


Alicia MencíaAarón Mata
Said Bensani "Tanshy"Vicko Pajares
Carla DíazYaëla Vonk
Diana RodríguezMarc Amengual





 Y por otra parte aquí tenemos a los que se quedaron en básico. Algunas parejas han recibidio unas críticas bastante más sorprendentes de los que se podía esperar de ellos en un principio (como en los casos de Felisa y Jorge, y Sabela y Nacho), y otros que parecían más favoritos se han quedado descolgados de momento (como Guille). Además, recordemos que Yron estaba en Nivel Avanzado la semana pasada pero que, junto a Black, ha recibido una sanción disciplinaria por la bronca que tuvieron ellos dos hace unos días, y fueron ambos relegados al nivel más bajo. Los dos se unen a Adriana, Mari y Fanny, que habían sido bajadas también hace unos días, y a los siete descartados por el público, que son los cinco mencionados al principio además de Tanya y Yurena. Y este es el panorama que nos encontramos en avanzado:

Básico

Sabela AdalidNacho Paskalev

Black Ramos
Yron FigueroaYurena de la Rosa
Felisa Muñoz
Guillermo FloresMari Carmen Tejón
Tanya CtiervatyukFanny Blasco

El martes veremos cómo quedan las parejas definitivamente; según parece, se reestructurarán para que haya cuatro parejas en avanzado y seis en básico. Además, se producirán los ansiados retos entre la peor de las mejores y la mejor de las peores para disputarse una plaza entre los avanzados. Y finalmente, el viernes habrá una expulsión, y uno de los bailarines quedará desparejado. Pues este se unirá a los otros nominados para formar un trío hasta que la semana siguiente cuando se expulse a otro, se unan los dos que quedan sueltos. ¿Cuánto tiempo seguirán con esto? No van a bajar los concursantes a 16. ¿Entrará alguien nuevo al fin para suplir a esos que se irán yendo? ¿Quiénes creéis que tiene más papeletas de abandonar la casa el primero?
Lo iremos viendo en las siguientes semanas!

Y para acabar os dejo unos cuantos vídeos. El primero es la coreo de Black y Adriana con la conocidísima canción "Chop Suey" de System of a Down, que a mí me llamó la atención, pues Pau está metiendo muchas canciones de estilo más metalero en sus coreos, algo que me alegra enormemente (recordemos Within Temptation la semana pasada con la que Viko ganó el puesto en Avanzado)

Además se hizo una nueva edición de Famavisión, que el año pasado recordemos ganó Leti con su papiroflexia:


Pero dejémonos de coreos y cosas, ya a estas alturas sabemos que lo mejor del programa es con diferencia cuando estos dos auténticos magos llamados Jorge y Nacho hacen su particular escena diaria, os pongo unas cuantas de ellas, empezando por comentarios de ambos sobre sus compañeras, y destacando el intenso enamoramiento de Nacho con Felisa, sobre todo cuando descubre que su novio es policía, y que aún así intenta todo lo posible con una bonita declaración!




Continuar leyendo »

[WII] Muramasa: The Demon Blade (8'72)

Muramasa: The Demon Blade
Ficha básica:
Plataforma: Nintendo Wii
Desarrolladora: VanillaWare
Año de lanzamiento: 2009
Género: Hack and Slash (Acción + Plataformas lateral + Rol)

Descripción: Este juego, relativamente bastante desconocido, nos transporta a mundos completísimamente basados en la cultura japonesa, que recorreremos a través de diferentes pantallas con una vista lateral al modo plataforma, pero enfrentándonos a diferentes enemigos con nuestros sables, que podremos coleccionar para adquirir más poder, y a los cuales batiremos a espadazos limpios, hasta llegar a los múltiples enemigos de nivel, de un tamaño y aspecto bastante considerable en la mayoría de los casos.
Lo que quizá te gustará: Primero, es fácil de jugar; de ahí el término "hack and slash", o traducido al castellano coloquial, ir dando con la espada a lo que te encuentras. Según avanzas subes de nivel gracias los puntos de experiencias, y puedes ir consiguiendo sables con mayores poderes, de los cuales sólo podrás usar tres a la vez, tienes tus objetos de recuperación, al más puro estilo rol. Además, tiene una gran cantidad de niveles completamente diferentes, y el recorrido del mapa es bastante amplio e incluso como gran punto a destacar es que puedes pasarte la historia con el prota femenino o el masculino, siendo toda la trama diferente con cada uno, aunque el mapa sí que sea el mismo, recorrerás todo en diferente orden y lucharás contra diferentes enemigos. Pero todo esto a mi parecer queda bastante mermado si nos paramos en el apartado gráfico. Los gráficos son los MÁS preciosos que he podido ver enun juego en 2D, como en la vieja escuela se hacía, e incluso de los más significativos entre todos los de Wii. To-do es precioso, y se mueve con la técnica scroll-parallax, esto es, tú te mueves en un plano, pero a diferentes velocidades, hay varios planos que se deslizan a diferentes lejanías de la pantalla para formar el fondo, e incluso a veces, hay un plano por delante del del protagonista. Un auténtico lujo. Pero algo muy importante a destacar es el diseño de cada uno de los niveles, enemigos y detalles del juego; TODO está absolutamente basado en la cultura japonesa. Según avanzas, todo te hará evocar en ti una característica nipona que cierta vez viste en cualquier anime que hayas visto de Japón, sea de los más "pro" hasta los típicos como Doraemon y ShinChan. Encontramos demonios e infiernos, ninjas, castillos, cerezos en flor, samuráis, ciudades con casas de puertas corredizas, mafias con katanas, parasoles de madera, fantasmas y sus representativas almas, montes nevados al más puro estilo Fujiyama, viejos sabios con largos bastones, balnearios y monos, todo lo que puedas imaginar o recordar aparece en este juego, y creedme si digo que merece mucho la pena, es un auténtico lujo de sensaciones, son completamente inspiradores y toda palabra que diga será poca para alabarlos, la unión de tantos, por no decir, todos los tópicos de esa cultura hace que se de la vuelta y crear una gran originalidad e impacto; los monstruos finales tienen un estilo impecable y en movimiento es cuando se produce ya la mayor explosión en su visión gracias a la técnica de superposición de planos que mencioné anteriormente. Lo mejor, lo mejor, lo mejor del juego y de los mejores de Wii, aún estando en 2D, he dicho. No les he puesto un diez porque siempre todo puede ser mejorable, pero se lo merecen. Por cierto, puedes jugar con mando de GameCube, eso para mí se lleva la mayor parte de la subida de 0'43 en la nota final. Siempre lo agradeceré en cualquier juego de Wii, mantengo que es el mejor pad de control habido hasta la fecha.

Lo que quizá no te gustará: No todo van a ser alabanzas, también tiene sus puntos flacos. Para empezar, de la trama yo personalmente me he desentendido completamente. Decenas de nombres japoneses que acabé confundiendo, y todo del rollo muy espiritual, con almas y trasfondos. Afortunadamente, al estar en castellano se entiende bien, y con saber adónde tienes que ir en cada momento (aparece una banderita/flechita de destino/dirección), toda la complicadez de la trama sobra. También hay veces que tienes que pasar demasiadas veces por una zona, y por tanto, se repiten los enemigos. Si estás inspirado, pues no importa, te los cargas o huyes, o si no haces como yo, y miras el espectacular diseño conjunto (ver en lo que te gustará). También hay quienes dicen que los sables son muy parecidos entre sí... qué queréis que os diga, cada uno luce diferente, ataca de una manera diferente y eso facilita la renovación, a mí me gustó la variedad, en otros roles las armas son mucho más similares. Eso sí, el juego si te lo pasas, te lo pasas, en las dos versiones, puedes probar un nivel de dificultad superior, pero nada más. Y hay puntos de guardado, aunque a veces te puede jorobar tener que buscarlo, aunque creo que solo una vez tuve que apagar la partida sin llegar a ninguno y perder progresos. Pero vamos, que si lo consideras un juego que te va a gustar mucho mientras te lo pasas y ahí ya lo dejas en un altar, es perfecto. Divertido, rápido, jugable, entretenido y visualmente maravilloso. ¿Quizá un modo multijugador cooperativo pegaría bastante? Sí. ¿O incluso un extra que sea de combates de 1 vs 1 con diferentes personajes desbloqueables a lo largo de la aventura para jugar con un amigo? Eso ya creo que no.



Valoración
Apartado Gráfico 8'28 Apartado Jugable 8'3 Contenido Extra +0'43 Puntuación Final:
Gráficos 9'5 Jugabilidad 9 Multijugador Local - 8'72
Movimientos 9 Originalidad 8'5 Online -
Música 7 Dificultad 7'5 Funciones exclusivas 7'5
Sonido/Fx 7 Duración 8 Alternativas 3'5

 
Continuar leyendo »

jueves, 28 de octubre de 2010

El mejor doblador de vídeos de Internet [I]

¿Quién no ha oído hablar de Loulogio y visto alguno de sus vídeos? Ah, ¿que tú eres uno de ellos? Pues eso no puede ser; da igual, hayas visto sus vídeos dos mil veces o ninguna, aquí os presentamos una recopilación de los mejores doblajes que he encontrado en mi vida. Sus tres anuncios de Teletienda doblados son para mí lo mejor de su colección, aquí os los pongo junto a otros más:






Y los siguientes,que son más recientes pero para mí bajan en caldad con respecto a los anteriores, aunque no quiere decir que no tengan sus momentazos:




Próximamente continuaré con otra parte de sus trabajos, en concreto con la saga Art Attax.
Continuar leyendo »

martes, 26 de octubre de 2010

TrollScience: La Ciencia desde un punto de vista... curioso





¡Sí! Al fin en The Seven of Ciencias se escribe una entrada sobre Ciencia, ¡esto hay que celebrarlo! Porque pese a que quedamos en que este blog no trataría el tema... resulta que hay una colección de imágenes que desafían todo tipo de leyes físicas o de cualquier tipo. Sólamente hay que juntar los característicos dibujos retequeconocidos por Internet de :trollface: y :fuuuu:, juntarlos con un poco de retorcida imaginación, cinco minutos al Paint, y se obtienen resultados como estos:

Continuar leyendo »

lunes, 25 de octubre de 2010

¡Conozcamos a una cantante! Hoy... [8] Avril Lavigne


Nombre: Avril Ramona Lavigne (26 años)
Origen: Belleville, Ontario (Canadá)
Periodo de actividad: 2002-Acutalidad
Géneros: Pop Punk, Pop Rock, Rock Alternativo, Teen Pop
Acompañantes actuales: Al Berry (bajo, coros), Rodney Howard (batería, percusión, coros), Steve Ferlazzo (teclados, coros), Jim McGorman (guitarra rítmica, coros), Steve Fekete (primera guitarra, coros), Sofia Toufa (bailarina, coros)
Discografía: 
-Let Go (2002) 
-Under My Skin (2004) 
-The Best Damn Thing (2007)


Continuar leyendo »

domingo, 24 de octubre de 2010

Top Seven Musical II: ¡Los mejores videoclips musicales! ¡Vota el tuyo!

Aquí os traigo una pequeña recopilación de siete de los vídeos musicales más sorprendentes que he visto; me he fijado más en la originalidad y la realización, hay algunos que seguro os parecen realmente sorprendentes y, por supuesto, habrá muchos más, pero de momento, estos.

Continuar leyendo »

Profesor Layton vs Phoenix Wright

Hace un par de días ha sido anunciado el lanzamiento de un título que más puede despertar unas infinitas expectativas entre videojugadores. Sí, sí, porque las sagas de Level 5 y Capcom se unen en un juego inédito, donde veremos a los protagonistas de dos de las sagas que más indudablemente han arrasado entre los fans de Nintendo Ds, dos de los iconos de los últimos años: el refinado Profesor Layton y el abogado Phoenix Wright.

De momento no hay demasiada información sobre el juego, pero como digo, las expectativas son máximas.
Por ahora podemos ver un trailer en japonés que tiene muy buena pinta, parece que aquí Phoenix es quien se introduce en el estilo Layton. Y también contaremos con Luke y Maya, sendos acompañantes durante su aventura de las estrellas en sus juegos originales.


Continuar leyendo »

sábado, 23 de octubre de 2010

El rincón de Youtube [I]

En esta sección pondré alguno de los mejores vídeos de Youtube que encuentre de diversa temática, de momento os dejo solo unos cuantos de ellos, ya irán viniendo más entregas!

Continuar leyendo »

Fama Revolution: Y se forman las parejas

Tras la fase por grupos, se han hecho las parejas en esta edición de Fama Revolution; aunque estas parejas no serán definitivas, y contaremos con unos 15 días sin expulsiones donde se testeará la capacidad de las parejas, y se asignarán a los diferentes bailarines a los dos niveles en los que se dividirá la academia, básico o avanzado.

Sabela & Nacho

Sabela AdalidNacho Paskalev

Carla & Viko
Carla DíazVicko Pajares

Black & Adriana
Black Ramos

Yurena & Mark
Yurena de la RosaMarc Amengual

Yaëla & Tanshy
Yaëla VonkSaid Bensani "Tanshy"

Mari & Yron
Mari Carmen TejónYron Figueroa

Felisa & Jorge
Felisa Muñoz

Didi & Guillermo
Diana RodríguezGuillermo Flores

Tanya & Fanny
Tanya CtiervatyukFanny Blasco

Aaron & Ali
Aarón Mata Alicia Mencía

De momento, a día de hoy, y faltando más de una semana para la definitiva consolidación de estas parejas, en Nivel avanzado tenemos a Didi, Yron y Viko.

Aquí tenemos la coreografía con la que ellos tres han conseguido el ascenso de categoría:








Y aquí la coreografía de The Seven of... Rafa. Sí, creo que deberíamos reclamar derechos (lol). Aunque en el fondo está bien pensado, y la coreo, mola, quizá ya pierde con respecto a otros años pero bueno, aquí la tenéis para opinar por vosotros mismos.




 Eso es todo por ahora, nos vemos la próxima semana


Continuar leyendo »

Los protagonistas también "evolucionan"

Esta imagen que encontré representa una bonita línea cronológica en la que se explica cómo los protagonistas de la serie de Pokémon han ido "creciendo" con el tiempo, desde que Ash era un inocente chaval hasta que alcanza la mayoría de edad, todo representado con un gracioso y trabajado dibujo.



Continuar leyendo »